Reapareció Sergio Massa y reunió a su equipo para la transición

  • Fecha: 2023-11-28
  • País: Argentina

Sergio Massa reapareció en público este martes, en el marco de las reuniones de su equipo de Economía, para la transición de gobierno, a la espera de la asunción del presidente electo Javier Milei, quien continúa de gira por Estados Unidos.

De este modo, Massa encabezó el encuentro con el gabinete económico y productivo para coordinar y avanzar con la transición ordenada de todas las áreas de la gestión económica.

En la reunión, los secretarios informaron los avances realizados con los enlaces de transición del futuro gabinete de Javier Milei en las áreas de Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía.

Sergio Massa reapareció y encabeza transición con el equipo económico de Javier Milei

En paralelo, para iniciar el traspaso en el resto de las áreas económicas, los funcionarios de la gestión de Massa en Economía aguardan la definición de los enlaces de transición del próximo gobierno. Asimismo, la Universidad de Buenos Aires auditará la gestión encabezada por Sergio Massa al frente de la cartera económica.

Estuvieron en la reunión de gabinete presentes el Jefe de Gabinete de Asesores, Leonardo Madcur; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila; y los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Comercio, Matías Tombolini; y de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi.

Además estuvieron presentes el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; el director general de Aduanas, Guillermo Michel; el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto; el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Sebastián Negri; el presidente de la Unidad de Información Financiera, Juan Otero; el presidente de Enarsa, Agustín Gerez; el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, y el vicepresidente de la institución, Lisandro Cleri, y el subsecretario de Análisis y Planificación Productiva, Gabriel Vienni.

Fuente:www.ambito.com/economia/reaparecio-sergio-massa-y-reunio-su-equipo-la-transicion-n5886197