Segunda Edición del Global Youth Leadership Forum

  • Fecha: 09/26/2017
  • País: España

El CEO de Latin America Invest Corp., Dr. Damian Valenzuela Mayer,  participando junto a Renombrados Lideres de toda Europa y el resto del mundo, en la Segunda Edición del Global Youth Leadership Forum del 24 al 30 de septiembre de 2017 en el Palacio de la Magdalena de Santander (España).

Evento Impulsado por Naciones Unidas (a través de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito), el Banco Mundial y los Gobiernos de España, Santander y Cantabria, numerosos gobiernos, organismos internacionales, empresas y universidades de primer nivel se han sumado en la promoción del  foro mundial de debate intergeneracional para el análisis de los principales retos que afrontará la Comunidad Internacional en los próximos años.

A lo largo de siete días, 200  líderes  con importantes responsabilidades en sus países, convivirán y debatirán con las principales figuras mundiales del ámbito político, económico, social y académico sobre los desafíos que, como sociedad, afrontaremos en los próximos años.