CONFERENCIA CHILE-US: ENCUENTRO DE AUTORIDADES Y EMPRESARIOS DE EE.UU. Y CHILE

  • Fecha: 04/04/2017
  • País: Chile

Nuestro CEO Damián Valenzuela Mayer, participo como expositor en la conferencia organizada por la cámara de comercio de Chile en Miami, CHILE- US, los días 4,5 y 6 de Abril del 2017.

En esta oportunidad nuestro CEO, formulo un brillante análisis político económico sobre "Los 100 primeros días de Trump", tomando como parámetro principal las situaciones de cambios políticos que atravesó en estos últimos tiempos Latinoamérica, teniendo en cuenta que en la actualidad Chile vive un época de elecciones en donde todavía no hay nada escrito. 

El evento reunió a grades empresarios, políticos, periodistas y destacados analistas,  constituyendo una oportunidad para generar vínculos entre quienes participaron en el evento, aprender sobre las oportunidades de negocios en Latinoamérica y comprender el escenario político internacional.

 

En la fotografía de Izquierda a Derecha: Mario Pak (Latin America Invest), Patricio Sepulveda (presidente de la Cámara de comercio Chile-EEUU), Luis Felipe Céspedes Cifuentes (Ministro de Economía de Chile), Joe Chi (representante de la Feria de Canton en USA) y Damián Valenzuela Mayer (CEO Latin America Invest).